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Pueden extenderse los plazos de entrega segùn localidad y Decretos Nacionales, debido a la reducciòn de operarios en fàbrica por protocolos COVID-19.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para realizar una compra en nuestra tienda online solo debés seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccioná el producto deseado.
  2. Elegí la forma de pago seleccionando tu banco, tipo de tarjeta, cantidad de cuotas y costo de envío. Clickeá en AGREGAR A MI COMPRA.
  3. Una vez que entrás en ‘Ver mi Carrito’ podés agregar más productos o finalizar tu compra. Para realizar el pago, corroborá los datos y seleccioná COMPLETAR COMPRA.
  4. No es necesario registrarse para comprar. Si querés podés hacerlopara que tus datos queden guardados para futuras posibles compras. Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu e-mail y contraseña.
  5. Chequeá que la información sea correcta y clickeá en CONFIRMAR COMPRA.
  6.  Ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ.
  7. Tu pago va a aparecer como CONFIRMADO o RECHAZADO. En caso de que sea rechazado te recomendamos comunicarte con tu banco para que aprueben tu compra.
  8. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra

Todos los modelos publicados en nuestra web se encuentran en stock, a no ser que se indique lo contrario.

Toda la información que ingreses será tratada bajo la LEY 25.326 de protección de datos personales.

QUIERO MI COLCHON opera a través de la plataforma de pago seguro.

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

QUIERO MI COLCHON no recolecta ni almacena datos de tu tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

Todas las compras online pueden ser abonadas con tarjetas de crédito y dèbito. Otra forma de pago a consultar. El pago debe realizarse en su totalidad con una sola tarjeta.

Tu pedido se procesa dentro de las 48hs.

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  1. Con la confirmación de compra y el número de pedido.

¡Chequeá la bandeja de spam si no los recibiste!

Los envíos se realizan mediante empresas transportadoras autorizadas. El destino solicitado para la entrega quedará sujeto disponibilidad logística en la zona.

El producto se entregará en el domicilio indicado.

Las subidas se realizarán únicamente por ascensor. Quedan excluidas del servicio las subidas en altura externas, quedando bajo responsabilidad del comparador la manipulación de la mercadería una vez entregada.

Los pedidos serán entregados de 1 a 20 días hábiles desde que se realice el pago.
Dados los sucesos de público conocimiento que estamos atravesando relacionados con el COVID-19 y la disposición de cuarentena nacional obligatoria, consultar por posibles demoras en las entregas.

Mantenemos nuestras vías de comunicación a distancia para estar cerca de nuestros clientes a través de nuestras redes sociales, canales de venta online y atención telefónica.

Estamos convencidos de que #NosCuidamosEntreTodos y actuamos en consecuencia.

Agradecemos tu comprensión.

Ingresando el código postal donde se entrega el producto, figurará el costo de envío que corresponda a tu zona.

El titular de la compra, presentando la factura.

Cualquier persona mayor de edad con DNI, presentando autorización firmada por el comprador, fotocopia del DNI del titular y factura de compra.

Sí, tenés hasta 3 días hábiles para solicitar un cambio desde que recibiste tu compra.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

Si no estás conforme con tu compra, tenés hasta 3 días hábiles desde que recibiste tu pedido para hacer la devolución.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

Para solicitar la devolución tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente. Es necesario contar con la factura original de compra (física o digital) y remito de entrega.

Todos nuestros productos cuentan con garantía. Los años de cobertura de la garantía varían según el modelo. Los mismos están especificados en la ficha de cada producto.

Se podrá hacer uso de la garantía en caso de falla de fábrica o desperfecto del producto, siempre y cuando el mismo haya sido utilizado respetando las recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

La garantía no cubre:

HUMEDAD: si el colchón presenta manchas de humedad por falta de ventilación del ambiente, por haber sido utilizado con el polietileno del embalaje, por derrames de líquidos o por no haber sido rotado según nuestras recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

MANCHAS: si el colchón presenta manchas una vez abierto el empaque original.

TELA: si la tela presenta roturas, quemaduras o cortes una vez abierto el empaque original.

DEFORMADO: si el colchón estuviera deformado como consecuencia de un mal uso.

La garantía quedará sin efecto sin la correspondiente factura de compra.

Tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente.  Te solicitarán fotos y/o videos del producto con falla para determinar las acciones a seguir.

Para hacer uso de la garantía de tu producto es necesario contar con la correspondiente factura original de compra.

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